Lagrimopolis Jarabe de Piñas de Abeto y Própolis - Lagrimus - 250 ml Expand

Lagrimopolis Jarabe de Piñas de Abeto y Própolis - Lagrimus - 250 ml

Nuevo

Lagrimus Lagrimus

Alivia los dolores de garganta y actúa como preventivo natural, gracias a la acción del propóleo que lo hace exclusivo para toda la familia y en cualquier época del año. 

More details

Disponibilidad: Producto sin stock.

16,95 €

IVA incluído
6,78 € / 100 ml

Lagrimopolis: Jarabe de piñas de abeto y própolis

Complemento alimenticio a base de sirope de piñas de abeto y própolis.

El própolis antiguamente utilizado por los egipcios por sus propiedades antioxidantes y cicatrizantes. El sipope de piñas de abeto ancestralmente fabricado por los payeses del Pirineo por sus propiedades expectornates y de acción beneficiosa para la garganta. Estos dos ingredientes se unen para crear lagrimopolis.

El jarabe de piñas de abeto y própolis ayuda a aliviar los dolores de garganta y actúa como preventivo natural, gracias a la acción del propóleo que lo hace exclusivo para toda la familia y en cualquier época del año. Producto que actúa como preventivo de los virus y activador de las defensas.

Lagrimopolis es un jarabe obtenido de la resina y las ramas del abeto que generan un néctar delicioso con propiedades curativas y preventivas, mezclado al 4% con propolis bio.

El própolis es un preventivo de los virus y activador de defensas. El abeto pertenece a las 15 familias de las coníferas que gozan de buena reputación en cuanto a sus propiedades curativas y vivificantes que poseen.

Jarabe obtenido de la maceración de la piña del abeto con azúcar bio durante un periodo de 9 meses se produce este delicioso jugo natural, con poder curativo y preventivo gracias a la acción del própolis. 

Ingredientes

Piñas de abeto, azúcar biológico, agar agar.

Información nutricional por 100 gramos

Hidratos de carbono61,10 %
Humedad36,20 %
Proteínas1,3 %
Cenizas1 %
Valor energético249 calorías
  • No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en un lugar seco y fresco.
  • El gusto del jarabe puede diferir debido a la recolección silvestre.
  • Vía oral.

¿Cómo se toma el jarabe de piñas de abeto y própolis?

Se recomienda tomar en una cuchara sopera o 15 ml para adultos. Para niños es aconsejable consultar con un profesional de la salud.

Presentación

Envase de de cristal de 250 ml en estuche de cartón.